Somos:

Una empresa GLOBAL con más de 40 años de presencia en américa latina con plantas de procesamiento de sangre bovina adulta en Nicaragua – Bolivia y con presencia comercial en: Centro América y Republica Dominicana.

Proporcionamos una solución ambiental al manejo de los subproductos orgánicos de instalaciones de beneficio animal, transformándolos en proteínas de alto valor nutricional para la elaboración de alimentos.

Nuestro propósito es crear productos innovadores que contribuyan a la nutrición, la salud y calidad de vida de las personas en toda su etapa de existencia, 

Nuestro quehacer se rige por los valores de la empresa: Desempeño, Responsabilidad, Innovación y Transparencia, los que nos llevan a trabajar con procesos innovadores que nos permiten cumplir con nuestro compromiso de cuidar el medioambiente, aportar a la nutrición integral y a mejorar la calidad de vida de las personas de forma responsable y comprometida porque ¡juntos nutrimos el futuro!

Proporcionar una solución ambiental al manejo de los subproductos orgánicos de instalaciones de beneficio animal, transformándolos en proteínas de alto valor nutricional para la elaboración de alimentos.

Ser líderes a nivel centroamericano en la producción de proteínas de origen animal y en el desarrollo de nuevos productos que fortalezcan la calidad nutricional de la población, por medio de la utilización de tecnología diferenciada.

  • Desempeño – A través de altos estándares de calidad y profesionalidad.
  • Responsabilidad – Asumimos responsabilidad social, responsabilidad ética y responsabilidad del medio ambiente en cada decisión y acción de la empresa.
  • Innovación – Estimulamos innovación para desarrollar resoluciones eficientes, superiores y sostenibles.
  • Transparencia – Procuramos comunicarnos con nuestros empleados, clientes y proveedores en una manera abierta y sincera.