¿Quienes somos?

Somos una empresa GLOBAL con más de 40 años de presencia en América Latina con plantas de procesamiento de sangre bovina adulta en Nicaragua, Bolivia y Colombia con presencia comercial en México, Centro América y el Caribe, Sudamérica, Taiwan, entre otros.

Proporcionamos una solución ambiental al manejo de los subproductos orgánicos de instalaciones de beneficio animal, transformándolos en proteínas de alto valor nutricional para la elaboración de alimentos y fertilizantes.

Nuestro propósito es crear productos hemoderivados innovadores, que contribuyan a mejorar el medio ambiente, la nutrición, la salud e incrementar la calidad de vida.

Nuestras actividades están orientadas por los valores de la empresa: desempeño, responsabilidad, innovación y transparencia; los cuales nos guían en la empresa y en nuestra vida cotidiana, ya que solo sumando esfuerzos lograremos cumplir nuestro propósito porque … ¡Juntos Nutrimos el futuro!

Proporcionar una solución ambiental al manejo de los subproductos orgánicos de instalaciones de beneficio animal, transformándolos en proteínas de alto valor nutricional para la elaboración de alimentos.

Ser líderes a nivel centroamericano en la producción de proteínas de origen animal y en el desarrollo de nuevos productos que fortalezcan la calidad nutricional de la población, por medio de la utilización de tecnología diferenciada.

  • Desempeño – A través de altos estándares de calidad y profesionalidad.
  • Responsabilidad – Asumimos responsabilidad social, responsabilidad ética y responsabilidad del medio ambiente en cada decisión y acción de la empresa.
  • Innovación – Estimulamos innovación para desarrollar resoluciones eficientes, superiores y sostenibles.
  • Transparencia – Procuramos comunicarnos con nuestros empleados, clientes y proveedores en una manera abierta y sincera.