PROTENA en importante feria regional

AgriTrade es el lugar ideal para enfocar y optimizar esfuerzos de comercialización

La Feria agrícola más importante de Centroamérica se acerca y en PROTENA estamos preparados para participar por primera vez con nuestro producto Vital Agro, certificado para la producción orgánica. Se trata de la Feria Agritrade, organizada por AgrExport, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala. 

El evento reúne a los países de la región y especialistas internacionales, así como productores y exportadores, compradores internacionales de cadenas de supermercados, mayoristas, importadores, distribuidores, inversionistas de Estados Unidos, Europa y América, empresas de insumos, entre otros 

AgriTrade tiene ocho sectores de participación: Agroindustria, Vegetales, Frutas, Productos diferenciados, Plantas ornamentales, Follajes y flores, Transporte y logística, Insumos y servicios, categoría en la que participamos nosotros.

Estaremos presentes en la feria con nuestros productos, resultados de las pruebas que hemos realizado, testimonios exitosos y un stand. Tenemos muchas expectativas de encontrar en todos los países a un distribuidor exclusivo de nuestro producto, que es ideal para la agricultura orgánica; que los productores conozcan Vital Agro y todas sus ventajas al tener un bioestimulante orgánico y nitrógeno; esperamos crear conexiones importantes y brindar asistencia técnica a cualquier consumidor final que lo necesite.