La Feria de UniRSE

Protena participó en la feria de UniRSE 2013 (http://www.unirse.org/).
El foco de la feria fue Responsabilidad Social Empresarial (RSE). En la feria, Protena tuvo un stand, para mostrar el trabajo que hace en el área de RSE.

La meta fue que hablar sobre nuestras iniciativas RSE (por ejemplo bio-digestoras que procesan y transforman aguas residuales de agua más limpia y biogás, que podríamos usar en la producción), pero al mismo tiempo ser inspirado por la RSE de los otros participantes de la feria.
Los representantes de Protena hablaron con otros participantes que estaban interesados en nuestro trabajo general y en particular el trabajo favorable al medio ambiente y a la sociedad.
Obtuvimos conocimiento sobre iniciativas que podrían ser muy interesantes para Protena, como la colaboración eventual con una fundación que trabaja con nutrición de niños pobres en las escuelas. De ser posible Protena quiere ayudarlos con donaciones de hemoglobina para el proyecto.
Otra iniciativa nueva de RSE en Protena que nos pusimos en la feria es el manejo de residuos electrónicos de la empresa y los empleados. Consideramos colaborar con una fundación que colectan residuos electrónicos que los eliminará en una manera sostenible por el medio ambiente.

La feria fue un éxito para Protena como inspiración de seguir mejorando e implementando nuestras iniciativas RSE.

Home Noticias La Feria de UniRSE