Politica de inocuidad Alimentos ISO 22000 - 2005

PROTENA S.A es una empresa dedicada al procesamiento de sangre bovina, proveniente de mataderos que cuentan con una inspección veterinaria permanente. La sangre es recolectada de forma higiénico-sanitaria, garantizando la obtención de proteínas

con altos estándares de calidad e inocuidad. Nuestras proteínas son fundamentales en la nutrición animal, humana y con una funcionabilidad agrícola.

 Ver codigo de validez: 9CA74B08-A7B

El objetivo de PROTENA es desarrollar su actividad empresarial con los máximos niveles de calidad e inocuidad, incorporando en nuestros productos, valores diferenciadores, siendo estos los siguientes: 

  

I.  Elaboración de productos que satisfagan todos los requisitos legales y calidad de los alimentos, así como la flexibilidad en los estudios de necesidades solicitadas por los clientes.

II. Mejora continua en los procesos, la calidad e inocuidad de la cadena de suministro.

III.  Compromiso a invertir constante y adecuadamente en recursos que garanticen la formación del personal mediante capacitaciones internas y externas.

 La orientación hacia el cumplimiento de requisitos de inocuidad, calidad, y mejora continua se recoge en nuestro .Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos basado en la Norma ISO 22000:2005 Estas directrices de calidad son vinculantes a todas las personas de la organización.

 La implementación y divulgación de esta política es responsabilidad de todos, siendo un requisito imprescindible para cumplir nuestra misión y alcanzar los objetivos previstos.