Producto orgánico de alto valor biológico utilizado por su alta palatabilidad y capacidad de absorción de agua, su contenido en proteína es elevado, siendo particularmente rico en lisina y valina, cuenta con elevados niveles de hierro fácilmente absorbible.

VITALPRO es ampliamente usado y aceptado en las dietas de las diferentes especies animales como cerdos (según la etapa de crecimiento), en animales monogástricos, en peces y en rumiantes donde la legislación local lo permita.

Proteína cárnica fundamental en la elaboración de alimentos balanceados, contiene un alto valor proteico, alta solubilidad y es fácil de ser digerido, utilizado como complemento de la proteína cárnica para consumo humano y complemento proteico en la elaboración de alimentos para animales, mejorando el sistema inmunológico debido a que es un producto que contiene inmunoglobulina Lg y G.

PROMAX puede ser usado para la nutrición de aves, porcinos, peces, mascotas (felinos y caninos), otras especies animales y en rumiantes donde la legislación local lo permita.

Proteína fundamental para elaboración de alimento balanceado