Obtenemos certificaciones globales de alto nivel

Nuestra constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a alcanzar importantes certificaciones internacionales que nos ubican como una empresa global que puede exportar a mercados tan exigentes como Estados Unidos, la Unión Europea y Japón.
Cerramos el año 2018 con tres importantísimas certificaciones que nos avalan como una empresa estable, profesional y dedicada a brindar las mejores normas de inocuidad y calidad, brindando confianza a los usuarios de nuestros productos.

Obtener estas certificaciones ha sido un trabajo arduo en el que todo el personal ha invertido tiempo y esfuerzos para hacer mejoras en todo el proceso, adoptando una cultura de calidad que nos permita estar a la altura de estas certificaciones, asegurando la inocuidad y la calidad de nuestros productos y cuidando el medioambiente.

Ahora Protena cuenta con las Certificaciones:
ISO 14001. Es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental que ayuda a la empresa a organizarse, identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales. Su principal objetivo es conservar el entorno.

Mayacert. Con esta certificación, Protena obtuvo tres certificaciones internacionales muy importantes y difíciles de conseguir. Mayacert evalúa la equivalencia de nuestros insumos con las normativas orgánicas nacionales e internacionales como NOP USDA, UE para la Unión Europea y la Normativa Orgánica de Japón (JAS). Mayacert certifica que nuestro producto es orgánico y puede ser utilizado en la producción orgánica sin ningún requisito extra.

FSSC22000. Es el Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, una de las certificaciones más difíciles de conseguir debido a que tiene altos estándares, con exigencias en muchos requisitos, regulaciones, normas, protocolos y procedimientos que se deben cumplir. Solamente 15 mil empresas a nivel mundial tienen esta certificación, por lo que para Protena es un gran logro y orgullo contar con ella.

Cabe señalar que estas certificaciones se renuevan anualmente y al obtenerlas estamos siendo sometidos a constantes auditorías para evaluar que se está cumpliendo con sus exigencias, lo que significa que todo el personal está en permanente trabajo por mantener los estándares de calidad, inocuidad y seguridad que exigen estas normas y que garantizan un excelente producto a nuestros clientes.