Nuestra vasta experiencia en el rubro nos ha llevado a perfeccionar nuestros procesos a través de la mejora continua, acciones que se reflejan en las certificaciones obtenidas: Norma FSSC 22000, norma ISO 14001, norma HACCP y certificación MAYACERT que nos autoriza el cumplimiento de NOP-USDA/Organic, EU Organic y JAS Organic.

El cumplimiento de esto nos permite ser consecuentes con nuestros compromisos de Responsabilidad social, Responsabilidad ética y Responsabilidad ambiental en cada una de nuestras decisiones y acciones.

Es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a nuestra organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de nuestras prácticas de negocios habituales.

Representa un nuevo enfoque a la gestión de riesgos de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro, asegura la protección del consumidor y fortalece su confianza en la seguridad alimentaria.

Estandariza la producción orgánica, detalla lo que se debe certificar relacionado a los productos vegetales, animales o de procesamiento a ser vendidos como orgánicos en los Estados unidos 

La certificación de productos orgánicos en equivalencia con los reglamentos (CE) 834/2007 y 889/2008 permite mover libremente por todo el Mercado Común Europeo

Permite la comercialización de productos orgánicos con agencias prestigiosas acreditadas en la organización de certificación extranjera (RFCO) del Ministerio de Agricultura, forestería y pesca del Japón (MAFF).

Premia la implementación de prácticas eficientes que mejoren su productividad, competitividad y desempeño ambiental.